Sube a festejar con tu Papa decían.


En una liga de Europa de Rugby (famoso deporte y muy practicado del otro lado del charco, donde los golpes y carreras son la principal atracción) se estaba premiando a los ganadores del campeonato, se les entregaba la medalla que los acreditaba como campeones cuando sucedió esta escena.

Octubre 2013.- Redacción.- Luis Herrera.- Y es que si de por si el deporte cuando lo ves es un espectáculo aparte, nada que ver con el Americano que muchos lo confunden pero bueno, en esta ocasión y lo que da la nota es este pequeño que al ver que su Padre subió al podium a recibir su premio por haber logrado el campeonato, el va tras el, pero a la hora de pisar el escenario sufre tremenda caída por que no alcanzo a llegar, una escena muy curiosa que ahí quedara para la historia de este deporte tan peculiar, aquí la imagen.


¡Sopas perico! La cara de felicidad invadía al niño de ir el también por su medalla, su balón y fiel compañero en el brazo izquierdo, sus tenis ad hoc a la ocasión y solo esperaba el gran momento que lamentablemente no se dio, su Padre con el dorsal numero 7 ni si quiera se dio cuenta, ahí queda la imagen.