Borregos Salvajes, Campus Estado de México, está listo para iniciar la temporada de la ONEFA, aunque tendrá sensibles bajas para los primeros encuentros, debido a que varias de sus estrellas están recuperándose de añejas lesiones.
Por principio de cuentas su pasador, el mejor de la liga el año pasado, Ignacio Valdés, está recuperándose de una operación en el hombro derecho, por lo que es improbable que debute el próximo fin de semana. Debido a este problema, Iván Valdés no tendrá la oportunidad de jugar ante los Frailes, el sábado, en casa.
Aunque Valdés es un excelente elemento, desgraciadamente está fuera de ritmo, ya que estuvo seis meses en España estudiando mediante una beca que le otorgó el Tecnológico de Monterrey, por lo que se ausentó de los entrenamientos y en este momento no está al 100 por ciento.
El mariscal de campo, Arturo Sánchez, quien estaba dando tintes de ser un hombre importante para esta temporada, no pudo terminar la pretemporada, ya que se lesionó hace unos días y ahora tendrá que esperar varias semanas para volver a la actividad.
También el novato más prometedor de la ofensiva, el receptor Fernando Jiménez, no podrá participar debido a una intervención quirúrgica. Y en la defensiva la única baja considerable, y que también afecta en algunas formaciones ofensivas es Mauricio López "El Tyson", quien también fue operado.
VAMOS A FUNCIONAR: IVAN
Por todas estas bajas se pudiera decir que Borregos va a sufrir en sus primeros encuentros, ya que gente de su ofensiva estará ausente, por tal motivo Iván Valdés se engalla y dice que este equipo tiene muchas cosas positivas y que la banca saldrá a romperse el alma a partir del sábado.
Destacó que "los expertos podrían predecir que mi ofensiva no funcionará bien, pero estoy convencido que los 11 que entren el sábado, tienen la preparación adecuada para cumplir con ese compromiso".
