Septiembre.- Redaccion.- Habrá un receso para el futbol femenil en México, en especial para la selección, por lo que Leonardo Cuéllar ya tiene un plan de trabajo para no dejar caer el buen momento por el que atraviesa el tri femenil.
Leonardo estuvo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol con el objetivo de entregar su reporte sobre los Juegos Olímpicos Atenas 2004, donde avanzaron a cuartos de final.
El estratega tricolor adelantó que ya se tienen muchos planes y uno de ellos es formar dos grupos de seleccionadas.
PROXIMOS JUEGOS
Cuéllar destacó que "el 16 de octubre tendremos un partido amistoso contra la selección de los Estados Unidos en Denver (Colorado) y también hay posibilidades de jugar contra China, aquí, en México, el 24 y 27 de noviembre, y cerrar el año contra Estados Unidos, en Los Angeles, el 4 de diciembre".
BECAS
El técnico del tri femenil, quien tomó las riendas de este equipo en 1998, también habló sobre las becas para las jugadoras, dijo que después de lo que se hizo en Atenas "nos dan el apoyo que buscábamos, de tener ese paquete de becas de una forma más consistente y establecido. Recibirán becas de 6,000 pesos mensuales, además de los apoyos que dan las federaciones y el gobierno del Estado, lo que es el principio de lo que puede ser muy bueno".
